COLABORA CON NOSOTROS

La forma de colaborar con nuestra Asociación es la que tú elijas. Puedes hacer una donación puntual, hacerte socio por una cuota de 25 euros al semestre , o participar en cualquiera de las actividades que organizamos en Guadalajara y que iremos publicando en el blog y en las redes sociales. No tengas miedo de hacer una donación pequeña… cualquier granito de arena construye montañas.

Si te decides a colaborar con nuestra Asociación de la forma que sea, únicamente tienes que solicitar información o proponernos ideas en nuestro apartado “contacto”. Estaremos encantados y encantadas de aceptar cualquier propuesta o colaboración y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.

Os dejamos una muestra de nuestros productos y os animamos a que os hagáis con alguno de ellos (el coste son tan solo 2 euros + gastos de envío contra reembolso –en el caso de que hubiese que enviar el pedido fuera de la provincia de Guadalajara-).

NO OLVIDES QUE UN MUNDO DIFERENTE NO PUEDE SER CONSTRUIDO POR PERSONAS INDIFERENTES. ¡CONTAMOS CONTIGO!

merchandasing
Comprar.

Últimas entradas del blog

CABANILLAS SOLIDARIA.

25 de Noviembre de 2018



Como decíamos en el post anterior, la jornada de ayer fue increíble. Hoy, con la resaca emocional y el cansancio físico ...

Leer más ...