COLABORA CON NOSOTROS

La forma de colaborar con nuestra Asociación es la que tú elijas. Puedes hacer una donación puntual, hacerte socio por una cuota de 25 euros al semestre , o participar en cualquiera de las actividades que organizamos en Guadalajara y que iremos publicando en el blog y en las redes sociales. No tengas miedo de hacer una donación pequeña… cualquier granito de arena construye montañas.

Si te decides a colaborar con nuestra Asociación de la forma que sea, únicamente tienes que solicitar información o proponernos ideas en nuestro apartado “contacto”. Estaremos encantados y encantadas de aceptar cualquier propuesta o colaboración y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.

Os dejamos una muestra de nuestros productos y os animamos a que os hagáis con alguno de ellos (el coste son tan solo 2 euros + gastos de envío contra reembolso –en el caso de que hubiese que enviar el pedido fuera de la provincia de Guadalajara-).

NO OLVIDES QUE UN MUNDO DIFERENTE NO PUEDE SER CONSTRUIDO POR PERSONAS INDIFERENTES. ¡CONTAMOS CONTIGO!

merchandasing
Comprar.

Últimas entradas del blog

LLAMAMIENTO A LA SOLIDARIDAD

16 de Mayo de 2019



Ayer acudimos al Centro de Prensa de Guadalajara para hablar del Sáhara, porque nunca es suficiente y porque el peligro del Pueblo Saharaui es ...

Leer más ...