¡¡GRACIAS!!

24 de Noviembre de 2018

¡¡GRACIAS!!

Hoy nos hemos acostado con una sensación enorme de gratitud. El sábado amaneció un frío día de invierno, pero a pesar de todo fuisteis muchos y muchas las que os acercasteis a pasar el día con nosotras.

Solo podemos daros las GRACIAS: al Ayuntamiento de Cabanillas por cedernos el espacio, de manera muy especial a “Cabanillas se mueve” y a los chicos de LVDLHC porque no pararon de trabajar durante toda la jornada para que el resto pudiésemos disfrutar.
Gracias por su infinita paciencia y generosidad a todos los grupos que, desde las tres de la tarde hasta las 11 de la noche, hicisteis que la música nos acompañase: @nes_theredant, @miguelfuso, @buba_lvdlhc, @en_vano_, @manolilloi, @rober_serancenizas, #latabernafantastica, @jony_arcada y #posturas.

Gracias a todas las familias saharauis que quisieron acompañarnos durante casi toda la jornada, deleitándonos con un riquísimo cuscús, ayudándonos a combatir el frío compartiendo ese té que tanto les representa y regalándonos la sonrisa y los juegos de los más pequeños de la casa.

Gracias a Mohammed, Vicepresidente de la Asociación, por acercarnos la historia que apenas se cuenta, la de las perdedoras y los perdedores. Gracias a Celia Delgado, Vocal de la Asociación, por saber transmitir lo que todos sus compañeros y compañeras sentimos. Y gracias a Nadhira, por venir, por estar y por compartir el movimiento de muchas mujeres valientes a través de @feminismosaharauis_official.

Y por supuesto gracias a todos y todas las que vinisteis, porque ayer logramos nuestro objetivo: acercaros a un Pueblo, el Saharaui, del que nos alejaron hace más de 40 años, fuisteis y fuimos su voz, os dimos un motivo para pelear y generamos un vínculo. Cabanillas está llena de energía preciosa y a nosotras hoy nos sigue dando volteretas el alma. ¡Nos vemos en la próxima!

Volver